Hotel Barlovento
3
Pagar
2
Sus Datos
1
Su Reserva
$0
Habitación Clásica
 

Nuestras habitaciones clásicas ofrecen el espacio y confort que usted necesita. Habitaciones de 17 M² con cama Doble, 1 baño, TV LCD, internet WIFI, un minibar con bebidas, cajilla de seguridad.

Tarifa Flexible - Oferta FLXB 10% - Reembolsable
Oferta especial
No reembolsable
$ 188.100
$ 209.000
Precio por habitación por noche
* Precio por habitación por noche

HOTEL BARLOVENTO


Políticas Maestra de Reserva

** Todas las habitaciones son para No Fumadores (NON SMOKING).**
======================================================
* Las reservas hechas por residentes Colombianos serán cargadas con el 19% de IVA adicional.
*Las reservas hechas por no residentes en Colombia, están exentas de IVA y solo se configura en el momento en que el No residente llega al Hotel y se verifica el status migratorio.
* Check-out 13:00 p.m. - Check-in 15:00 hrs.
* Todas las cancelaciones y modificaciones deben realizarse por escrito y ser confirmadas por el Hotel.
* Las condiciones de cancelación y modification dependen de la tarifa elegida. 
* Cualquier falla en los servicios del Hotel debe ser reportada inmediata y directamente a la Recepción.
* Se permiten hasta 2 niños menores de 8 años de edad compartiendo habitación con sus padres, solo pagan seguro hotelero $6.000 por noche y el desayuno buffet $17.000 por niño.
=======================================================
  1. La aplicación de estas tarifas está sujeta a la disponibilidad del Hotel.
  2. EARLY CHECK IN: El Hotel concederá la habitación de acuerdo con la disponibilidad, a los huéspedes que deseen registrarse antes de 3:00 p.m.;
  3. LATE CHECK OUT: El Hotel concederá la habitación de acuerdo con la disponibilidad a los huéspedes que deseen salir después de la 1:00 p.m.; el valor es del 60% de la tarifa pactada hasta las 19:00 p.m. después de ese horario se cobra el valor total de la noche.
  4. EARLY DEPARTURE O SALIDA ANTICIPADA: El Hotel de acuerdo con la disponibilidad, a los pasajeros que deseen realizar su salida anticipada a la fecha de salida contratada se le cargara el 65% del valor de la noche en baja ocupación y el 100% del valor total de la noche en alta ocupación;
  5. CANCELACIONES O CAMBIOS DE FECHAS: Se aceptan cambios o cancelaciones con 24 horas de antelación a la fecha de ingreso. Y en alta temporada con 72 horas de antelación, pasado este tiempo, se cobrará una penalidad (No Show) equivalente al valor de la primera noche de alojamiento;
  6. NO SHOW: Es el cargo procesado por el Hotel cuando un cliente no llega en la fecha acordada o no cancela la reservación garantizada dentro del periodo previamente especificado, en este caso, el Hotel cancelará la reserva de habitación y cobrará la penalidad equivalente al valor de la primera noche de alojamiento por cada habitación reportada como No-Show.
 
SmartInfo SAS, Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.