Inicio / Hotel Barlovento

Hotel Barlovento
Cartagena - Colombia

En la hermosa e histórica ciudad de Cartagena de Indias, Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes un inigualable lugar donde contemporáneas instalaciones y confortables ambientes se mezclan con un cálido y amable servicio, todo con el único fin, que su estadía sea una experiencia única e inolvidable.

Servicios

Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes espacios confortables que se mezclan con un cálido y amable servicio, convirtiéndolo en la mejor opción para sus estancias de negocios o descanso. Un servicio perfecto y atención dedicada garantizan que su estadía, reunión, almuerzo o cena sea un éxito.

Salón de Eventos

Contamos con salones de juntas para reuniones y eventos con todas las comodidades y servicios. Ideal para tu próxima visita de negocios.

Restaurante

Ofreciendo sabores caribeños, la carta de Mesa Caribe restaurante está inspirada en cocina colombiana e internacional, con platos modernos que resaltan una pasión por la comida de mar.

Piscina

Nuestra piscina será el sitio perfecto para relajarse antes o después de una larga jornada en la Heroica.

Estacionamiento

Contamos con bahías de estacionamiento, sujetas a disponibilidad.

Nuestra propuesta gastronómica es innovadora y combina armoniosamente los sabores de la cocina fusión caribe, la cocina colombiana y la cocina internacional. Permita a sus sentidos deleitarse de una amplia y selecta variedad de entradas y platos fuertes con los que disfrutará de múltiples posibilidades culinarias y experiencias inolvidables.

Ambientes y Eventos

Hotel Barlovento cuenta con el Salón Sotavento, un auditorio con capacidad para 70 personas en auditorio, 35 en escuela o mesa en U donde podrá llevar a cabo reuniones de negocios, conferencias, capacitaciones o eventos sociales. El Salón Sotavento está equipado con modernas ayudas audiovisuales, que complementado con el personal más calificado, garantizarán su total satisfacción.

VER POLÍTICAS DEL HOTEL

Políticas del Hotel Barlovento

** Todas las habitaciones son para No Fumadores (NON SMOKING).**
* Las reservas hechas por residentes Colombianos serán cargadas con el 19% de IVA adicional.
* Check-out 13:00 p.m. - Check-in 15:00 hrs.
* Todas las cancelaciones y modificaciones deben realizarse por escrito y ser confirmadas por el Hotel.
* Cualquier falla en los servicios del Hotel debe ser reportada inmediata y directamente a la Recepción.
* Se permiten hasta 2 niños menores de 8 años de edad compartiendo habitación con sus padres, solo pagan seguro hotelero $6.000 por noche y el desayuno buffet $12.000 por niño.

Tarifas

1. La aplicación de estas tarifas está sujeta a la disponibilidad del Hotel.
2. EARLY CHECK IN: El Hotel concederá la habitación de acuerdo con la disponibilidad, a los huéspedes que deseen registrarse antes de 3:00 p.m.;
3. LATE CHECK OUT: El Hotel concederá la habitación de acuerdo con la disponibilidad a los huéspedes que deseen salir después de la 1:00 p.m.; el valor es del 60% de la tarifa pactada hasta las 19:00 p.m. después de ese horario se cobra el valor total de la noche.
4. EARLY DEPARTURE O SALIDA ANTICIPADA: El Hotel de acuerdo con la disponibilidad, a los pasajeros que deseen realizar su salida anticipada a la fecha de salida contratada se le cargara el 65% del valor de la noche en baja ocupación y el 100% del valor total de la noche en alta ocupación;
5. CANCELACIONES O CAMBIOS DE FECHAS: Se aceptan cambios o cancelaciones con 24 horas de antelación a la fecha de ingreso. Y en alta temporada con 72 horas de antelación, pasado este tiempo, se cobrará una penalidad (No Show) equivalente al valor de la primera noche de alojamiento;
6. NO SHOW: Es el cargo procesado por el Hotel cuando un cliente no llega en la fecha acordada o no cancela la reservación garantizada dentro del periodo previamente especificado, en este caso, el Hotel cancelará la reserva de habitación y cobrará la penalidad equivalente al valor de la primera noche de alojamiento por cada habitación reportada como No-Show.

Reembolsos

1. El desayuno está incluido en el precio de la habitación.
2. 19% IVA no incluido. (Solo aplica para huéspedes residentes en Colombia)
3. Cancelaciones: Atención! Si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.

Política de Sostenibilidad

El Hotel Barlovento desde sus inicios ha asumido el compromiso de trabajar con la sostenibilidad en la operación total de sus productos y servicios desde el punto de vista ambiental, sociocultural y económico. Queremos darles a conocer nuestra política, programas y comportamiento responsables con el desarrollo sostenible. Compromisos que hemos estado adquiriendo y deseamos sean partícipes de estas buenas prácticas dada su importancia dentro de la operación de nuestro hotel.

Ver Política de Sostenibilidad
SmartInfo SAS, Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.